En esta página usted encontrará todos los títulos de la oferta tan variada que ofrecemos; desde libros de fotografías a cómics infantiles, pasando por narrativa con novedosas voces contemporáneas. No nos podemos olvidar de citar nuestra prestigiosa colección de ensayos de diverso tipo, donde resaltan los nombres de Humberto Maturana, Rafael Echeverría y Francisco Varela.
martes, 27 de marzo de 2007
EL NEGOCIO DE LA CELEBRIDAD (Marcelo Borlando)
Si piensas que una celebridad es un personaje que proviene del mundo del cine, del deporte, de la música o la televisión, estás en lo cierto. Pero ¿qué ocurre con aquellos conceptos que no están dentro de estas categorías y que sin embargo, ostentan gran visibilidad y reconocimiento -o rechazo- masivo, como puede ser un esquivo terrorista, una cosmopolita ciudad, un movimiento social o incluso, una prestigiosa marca comercial que tiene fieles seguidores? El Negocio de la Celebridad, da a conocer por primera vez los conceptos de Celebrities y Celebrity Business: el primer modelo de negocios para rentabilizar la notoriedad, sin importar de dónde provenga.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario